miércoles, 16 de enero de 2008

LA GENTE ESTÁ LOCA, Y NADIE ME ENTIENDE


hoy llevo un día de comentarios psicodélicos. luego dice la gente que si yo estoy mal y to eso...


el asunto:
yo: tía, laura, me voy a comprar un piso!!!!
ella: sí???
yo: tía voy a vivir en el tal cual 1ºb

ella: anda! 1ºb! ya lo sabes y todo
yo: sí.

luego, en mi casa, he dicho: no me va a dar el promotor el piso q le salga de los huevos, no?


otro asunto:
yo: tía, hermana, tengo que hacer las 260 cartas para las ocho!!!! no m da tiempo.
hermana -con cara de flipe-: claaaaaaaaaaro!!! claaro que te da tiempo!!!

ouh yeah! me da tiempo con los cojonnneeeesss!!!!! >:(

tengo que organizar una reunión para mañana, imprimir las malditas etiquetas (porque mi hermana tiene una impresora que hace cosas normales de impresoras, pero lo que hace la mía es estar todo el día hinchándose a redbull o a algo, porque no la entiendo), y luego las cartas, y que venga mi compi piji, a que le explique más cosillas. POS NO ME DA TIEMPOOOOOO!!!!!
oooooh, isargard!!! tu amenaza de llenarme el minipiso de cosas es altamente improbable. casi no quepo ni yo ^^ está detrás de la farmacia de la calle granada. tiene dos dormitorios, salón, cocina independiente (más bien, minicocinapitufiana independiente), y cuarto baño, plaza de garaje y terraza. pero aún no tengo hipoteca, me lo está mirando el achilipú que trabaja con traje en las tres cruces. así que no nos hagamos ilus... ains ^^


bueno, me voy a meter cartas en sobres, porque NO ME DA TIEMPO. no creo que pueda pillarte hoy, isargardcita, así que disfruta de las hogueras y de las bebidas raras, que seguro que son un paso para la eterna juventud.


ains...

No hay comentarios: