viernes, 18 de enero de 2008

VAYA FORMA MÁS MIERDOSA DE EMPEZAR UN FINDE


vaya mierdaaaa. me había tirado lo menos cinco minutos (cinco minutos de mi maravillosa vida es un gran espacio de tiempo xKKK) escribiendo sobre mis paranoias en los autobuses, buscando abuelit@s a los que dejarles el asiento (últimamente vivo en el mundo del regomello o regomeyo... existe esa palabra?????? mmm...). bueno, pues eso, que había estado escribiendo mi chorrada diaria y tuve que cerrar sin guardar... buaaaaaaaaaaahhh!!!!

es verdad que vivo en el mundo del regomello, o regomeyo, o achilipú. cada cosa que hago en el curro me produce angustia mental en plan "si lo hago mal se acaba el mundo y la población morirá de forma horrible". hoy mismo tengo dudas, grandes y horribles y oprimentes dudas existenciales sobre una cosa que hice esta mañana. creo que lo hice mal, pese a q en el momento de hacerlo creía que estaba bien, porque tenía el apoyo del programa del ordenata, y el jefe tb pensó lo mismo, y mi compi no dijo que estuviera mal. pero yo ahora (tantantaaaan, SUPERMEGAPARANOIAAAA) creo que me equivoqué de forma horrible, y que mi compi se calló porque me odia y quiere que aprenda a base de despidos y/o humillaciones públicas y que mi jefe ni se dio cuenta de lo que le dije. pero le di hasta una fecha. pero ese hombre (que es un santo) no puede acordarse de todo... ains...

esta tarde fui al cuarto de baño y reuní fuerzas para preguntarle en plan guay: tal pidió cual, verdad????? ^^ pero resulta que luego me di cuenta que no se podría anular si lo hice mal, porque se metió en definitivos... así que pensé que andorra tampoco me pilla tan lejos. además, por qué tengo que trabajar???? sí... sé que es culpa mía... casarme con un rico ha sido uno de mis objetivos principales en esta vida, pero a los que nunca hago caso, como ponerme a dieta, ir al gimnasio (aunque ya he logrado acostarme desmaquillada ^^ jur jur), hacer un curso de contabilidad a distancia (y pá qué coño quiero eso???? digo yo...) y millones de cosas más...

así que ahora mismo pienso que me he podido equivocar en 1000 euros aproximadamente... y no quiero pensar en consecuencias futuras. pienso negarlo TOOOODOOOOO.

qué penica tengo.

No hay comentarios: