lunes, 31 de marzo de 2008

DE CAPA Y ESPADA

ya no es que la gente mida menos de un metro cincuenta... ya es que no existe otra cosa que las converse y perversiones de dicho modelo ¬¬
tooooda la tarde, toooooooooooooda la tarde, estudiando escaparates y estuve a punto de caer con una especie de bailarinas-converse-jarabedepalo (estaban estampaditas con raspas de peces...). pero al final vi la luz: me imaginé con eso en los pies y fue horrible.
me quedé sin papes, pero me compré una camiseta muy mona de veranito ^^ y a mitad de precio (^^ al cuadrado)
bueeeno. fijada por mí fecha y hora de reencuentro grupil. ahora sólo falta confirmaciones... seguro que a nadie se le ocurre ir... (manito, cómo vendrás???? sabrás coger un bus?? habrá que ir a por ti??? ya avisas con lo que sea... AVISA - AVISA - AVISA (mensaje subliminal))
pos nada. finde tranki donde los haya. del sábado no me acuerdo. el sueco trabajó in the morning, y por la tarde estuvimos haciendo el idiota, pero ni idea... el domingo fue más triste... yo me había hecho ilusiones de no tener que volver a currar extraprofesionalmente, y la llegada del sofá me obligó (bueno... fue el sueco...) a tener q volver al piso a limpiar el salón para que la mierda no ocupara (like isla de perejil) el sofá... pero ya (POR FIN, DE LOS PORFINES) ya creo que me he ganado la libertad.
de hecho, la prox week, además del reencuentro grupil (paso del término quedada-polémica, soy optimista ^^) (luego será una puta mierda¬¬), voy a darme un voltio por un pueblo de granada provincia, pa ver a noséquién del sueco. no me importa, con tal de no tener que limpiar/pintar.
AAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!! el sueco me ha regalado los seis libros de alatriste y además un día de cóleraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD i'm happy. los tengo en mi poder y no me han producido cargo de conciencia.
esperando noticias de la loca de la colina, uy, perdón...
esperando noticias de la vieja loca de la colina, me despidooooo.
¿te hace un desayuno dominguero-cumpleañero, y ya me cuentas nuevas?
i've got your present.
¿se dice asín?
jor jor
p.d. no tengo nada en contra de las converse. de hecho, me molan. pero i need papes pal curro. pa zapatillas arreglás pero informal ya tengo... no puedo venir en zapas al curro... :(
p.d. 2. quiero unas nike negras que he visto enfrente de mi parada...
p.d. 3. me voy a comprar un abanico pa hacerme aire mientras espero las zapas XDDDDDD

2 comentarios:

EleN dijo...

Yo he visto hoy una especie de zapatillas vans falsas también con raspas de pescado y me han gustado ^^ otra cosa es ver como me quedan en los pies... Pero ya se verá.
Lo malo es que ultimamente se me antoja de todo y yo supuestamente estoy ahorrando para el verano. Como no me llamen de algún sitio en que he echado el curriculum me va a tocar pedir dinero y eso no me gusta nada nada...
Un besito

Irene Adler dijo...

es lo que toca. o ahorrar o vender órganos... ains... :_(