miércoles, 12 de marzo de 2008

PELOS

iii'm aloooone, i don't know if i can face the niiiight...

mientras, suena el gato azul de la tamara en la radio... vivo en un ambiente hostil. en fins... nada que contar, nada de nada. sigo cabreada con lo de MI coche, pero ya lo voy asumiendo. además, cada uno elige su vida y yo podría tb meterme en un coche, pero prefiero poder tener alimento, ropa y cobijo xDDD

es miércoles, pero para mi body es jueves, por el domingo que eché en plan guay. así que no sé cómo voy a llegar al viernes. lo raro es que no estoy muy jodida que digamos, ha habido otras semanas peores, y es lo q no entiendo. he mutado de forma que ya no necesito dormir??? jor, seré la nueva integrante de los x-men...

me doy cuenta de que los clientes no se fían de mí... será que soy nueva y que no entiendo de nada, pero tampoco hay que darlo por supuesto, no? joer...

hoy el sueco está donde el sol no tiene ni nombre, así que tendré que volver en bus a casica. lo cual me desagrada bastante, no por el hecho de ir en bus, que yo soy de la clase obrera y no me pica (no como a otras, compradoras de opel astrassss ¬¬), sino porque voy a tardar el huevo y ciento más...

mientras podré pensar qué coño me hago en el pelo. que realmente llevo tiempo queriendo hacerme algo, pero no logro tener una idea exacta. la cosa empezó cuando aquel día de almuerzo sexo en nueva york de manito y mío, pasamos al lado de una chavala y dice manito (un enamorado de la belleza... realmente es su mejor definición):

"oh, qué guapaaaaaa"
- no te vale con la niña que llevas al lado, o qué?
- nooo, si tú estás bieen así, como llevas el pelo está bien...

O_o

el pelo? todo se reduce al pelo? como con los perros de concurso y los caballos y los bichos en general???? le faltó mirarle las muelas y las encías a la niña ésa ¬¬

y teniendo en cuenta que llevo el mismo look desde hace tres años, es hora de cambiar. pero lo peor es que ninguno de los cambios que me planteo me sentarían bien. (no voy a raparme, te pongas como te pongas, isargard ¬¬).

de rubia, merecería ponerme un casco integral hasta pa ir a la playa, pa no traumatizar a la gente. de pelo liso: HOLAAAA, TREINTA AÑOOOOS!!!!! NOOOORRRRR. y cortarme el pelo... puuuuuffff, y luego tener que soportar ese largo estúpido que no es ni corto ni largo y que no sirve para nada, y tienes que vivir de horquillas... así que me veo igual, hasta que me haga viejita, que me haré permanentes cortas, como mi abu ^^

es horrible. pero es que odio mi flequillo, pero es que no puedo ponerme otro. el cortina-tupida-hasta-las-cejas es horrible y parecería que estoy en una caja metida. y no tener flequillo es "hoooolaa!!!! llevas el manto de la virgen a cuestas????"

vivo en un sin vivir. el sueco tiene pelo de niña y no lo veo justo ¬¬ algún día, cuando esté dormido, se lo voy a cambiar y ya veréis... ya veréis... yaaa....

http://www.eljueves.es/jueves_tv/animaciones.aspx?id=3298

3 comentarios:

maribel dijo...

Si yo sólo te he dicho que pruebes a peinaaaaarte, pero como nunca me haces caso... ¬¬
Yo ya he avisado a mi vecina que me tiene que cortar el pelo... así que el día se acerca wahahaha
Estoy cenandooooo y tengo sueñooo sueñooooooo
cuando leas esto también tendrás sueeeñoooo, DUEEEEEERMEEEEEEEEEEE
(PLAAAAF) <-- ROSA estampada contra el monitor.

Irene Adler dijo...

kbronaza ¬¬ grrrrrr

EleN dijo...

A mi me pasa lo mismooooo. Me quiero cortar el pelo pero luego no puedo esperar a que me crezca. Y no se que hacerme, ahora mismo estoy con ese dilema, En fin.