lunes, 24 de marzo de 2008

ESTUPIDUS???... BUENO... ÉSE DE "BASTARDAS"

POR FÍN LUNESSSS xdddddddddddddd



hay que ver... ya he logrado desterrar mi sonrisa de vampiro XK por una sonrisa normal y corriente XD lo que logra el paso del tiempo, no lo hace nadieee



ha sido una rara semana santa. digo lo de rara por varias razones:



1º. mi madre no ha hecho natillas ¬¬

2º. no he tenido que llevar a mi madre a misa ^^

3º. no he hecho nada de lo que tenía pensado hacer...



del miércoles no me acuerdo. me dio un bajón brutal y mientras el sueco y my brother se encargaban de terminar el fear, yo me dormía en el sillón y me intentaba leer "hamlet, venganza!" todo a la vez XD
del jueves tampoco tengo recuerdo... sólo la trisssssssssssssstísima (bueno, no tanto) de la joven jean austen...

"no digas nada, no pienses nada, sólo quiéreme, ¿tú me amas?"

no estoy segura de q sea literalmente así, pero bueno, es una idea XD no tengo esa facilidad de manito, ni el interés suficiente como para levantarme corriendo en busca de papel y lápiz XD

del sábado... mmmm... pinceles, brochas, rulos... y luego el minicumple de iki. me lo perdí. pero no fue porque yo quisiera. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿a quién se le ocurre?????????? si cuando llegué a mi casa estaba NE-VAN-DO. ni más ni menos. y yo imaginaba a la peña, en el llano aquel, adheridos a un vaso de kalimotxo. ya me contarán, o no...

y QUÉ CHULÍIIIIIIIIIIIIIISIMA ESTÁ STARDUST ("bastardas" para el sueco) jo, me recuerda a la princesa prometida... ains... qué moñismo hay en el ambiente...

1 comentario:

maribel dijo...

Tu queridísimo lobo adoptado tapa un pelín el texto, pero bueno no mucho.
Estoy en casa malita, esto de trastocar mis horarios de dormir y comer estos dias han jodido mi estómago, y no me ha dejado dormir en toda la noche y duele.
Esta tarde habían quedado Antonio y mis padres en ir a hablar con el del piso, asi que a ver, ya que estoy iré yo también. Ya te cuento esta noche en un e-mail.