miércoles, 19 de marzo de 2008

EN EL PARQUE, LA LA LAA (MIGUEL RÍOS)


acabo de llegar de mi almuerzo homeless with isargard.

la oficina esta k.o. como dice la canción que ahora suena "el tlf está dormido en algún rincón". espero que toda la tarde sea así. es aburrido, pero es una novedad XD

tengo el sueñecito que da después d comer. ahora mismo isargad estará cruzando la ciudad, volviendo a casa (como diría rata blanca)... (rata blanca: el grupo ¬¬)

esta noxe veré con el sueco el catálogo de ikea. a ver si trae cuenta el viajecito y me traigo unas estanterías super-monas, osea.

ha estado superbien el almuerzo. se me ha pasado corriendo. nos hemos dado cuenta de que nos hacemos viejas o carcas, o que el mundo está loco, que de todo puede ser.

y dejaré la peazo de alucinación q hemos tenío con la niñalasmedias pa su blog, que tampoco vamos a estar repitiendo cosas tol rato XD

ains que sueño... ya no encuentro coherencia en lo que digo... zzzz

2 comentarios:

maribel dijo...

Tia, en la foto que has puesto con 3 muñecas, la del centro la tengo yo xDD

EleN dijo...

Muy fuerte, muy fuerte. Ya empiezan los ataques a mi persona por culpa de la anécdota de que mis amiguitas salen con gente que me cae mal. Te invito a que te pases por mi fotolog y leas el comentario de angelpablo. Muy diver todo xD
Besitos