martes, 4 de marzo de 2008

I'LL BE THERE FOR YOU!!! FRIENDS?????


Me tomo lo que dice malamente porque me lo dice malamente o porque es ELLA?

el día de andalucía, la liberada llamó a las 9.00 a mi casa. podrá ser superguay, tener un novio multicultural y multilingüe y todo lo que ella quiera, pero llamar a una casa particular un día festivo a esas horas es de muy mala educación.

bueno, el destino quiso q no llegara a tiempo a cogerlo (sí... estaba despierta... mi sobri se encargó de ello ¬¬) pero vi la llamada en el buzón de voz ése o lo que sea (sí... no tengo domo...). y ahora tengo que admitir lo que admití delante de isargard: Y ENTONCES FUE CUANDO APAGUÉ EL MÓVIL.

sí... apagué el móvil durante el día entero para que no pudiera localizarme... he ahí mi problema, soy una ¿sociópata? o algo así... no?????

pero luego hablé con isargard y me dio cargo de conciencia... y la llamé el sábado...

cuando me dijo que se iba el domingo por la mñna me reí ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! y cuando ella m preguntó por qué me reía YO NO SUPE QUÉ CONTESTAR!!! menos mal que algunas neuronas aún las conservo jóvenes y le solté: ains, nada, que qué poquito te ha durado el puente... no????

... y coló...

bueno: pues me puso verde mi letra de la hipoteca, los muebles y los colores y la madre que la parió!!!!!!!!!!!!

pero el asunto es: me jodió por lo que dijo, por cómo lo dijo o por ser ella quién me lo decía????

es horrible cuando hablo con ella. hasta me cambia la voz!!!! y me jode el asuntillo. cuando le expliqué que me he metido en un piso y quise explicarle cómo estaba el mercado de las casas de segunda mano en el village, casi como que me cortó!!! como si fuera un: veeenga, vaaaale, nenitaaa, no hace falta que justiques tus actoooos!!!!

YO NO ME ESTABA JUSTIFICANDO!!! ESTABA COMENTANDO MI PROCESO DE DECISIÓN!!!!

y lo mejor fue eso de: lo que tienes que hacer ahora es decirle a tus padres que te compren el frigo o la lavadora o así...

amos a ver, bonika de mis entretelas: NO VOY A PEDIRLE A MIS PADRES QUE ME COMPREN EL FRIGO PORQUE PA ESO ME ESTOY YO DESLOMANDO LAS ESPALDAS CURRANDO!!! PARA SER AUTOSUFICIENTE Y NO TENER QUE ESTAR TOCÁNDOLE LAS NARICES A MIS PROGENITORES QUE PA ESO YA TENGO MIS EDADES!!!!

pues eso, que le dije que no, que me los compraría yo.

y ella: ay, vale...

la verdad es que no entiendo a dónde estamos llegando. pensé que con la edad se perderían algunas amigas y se ganarían otras, como les ha pasado a mis hermanitos, pero no que mutáramos de forma asquerosa...

así que llamándola ya he hecho mi buena acción de este milenio. ya no me vengáis pidiendo peras al olmo que se acabaron... estoy oficialmente cabreada con estos malditos años que han pasado desde que todos éramos simpáticos hasta hoy.


¿dónde se ha ido el buen rollo?

¿nos llamamos porque nos echamos de menos o simplemente es un baremo para saber cómo nos va, cuando nos comparamos con antiguas compis?


Saratoga - Perro Traidor lyrics


No quiero hacer canciones

sobre amor y paz, no hay razón.

Me siento incapaz de volver a engañar.


Dentro de mí hay algo

que no sé explicar, es mortal.

Como un desgarro de rabia interior

es una espina en el corazón.


Fuiste tú quien mentía

Despreciando mi amistad.

Convirtiendo el cielo en el infierno

y ahora todo acabó.


Perro traidor, no vales nada

siembras veneno al hablar.

Reventarás, y tus entrañas

para los buitres serán.

No hay comentarios: