jueves, 6 de marzo de 2008

DE PAREJAS, TRÍOS, CUARTETOS Y OTRAS PERVERSIONES

sigo dándole vueltas a eso del tiempo y los las les colegas.


todos hemos pasado fases vitales, en las que hemos coincidido con gente a nuestro alrededor que nos han servido de apoyo (realmente los usamos, verdad?) y a los que hemos llamado amigos. yo siempre he sido de pocos amigos y mi carácter igual... pero aún así no los he podido conservar a todos, o no he querido, o no valía la pena ni pensar hacerlo...


en el cole ya era amiga de la abducida, osease, novia del ovni. y era vecina de las niñas de churri. en el instituto nos juntamos las cuatro, aunque estaba cada una en un insti de la provincia y la más mayor en la fac. y fuimos lo que puede ser la foto de ayer (ya sé que fue un gazpacho lo de poner como título la canción de friends con una foto de sexo en ny, pero es lo que hay ¬¬). logramos ser un gran cuarteto, en el que cada una casi podía identificarse en su papel como carrie, miranda, samantha o charlotte (según la abducida, yo era carrie y ella samantha... )


dentro del instituto, fui un trío con isargard y la zaragozana. además de una pareja con la liberada.


cuando terminó el instituto, la pareja con la liberada se disolvió y ella tornó a ser pareja con una expareja mía del cole, la paranoica de la calle san fernando.


en la fac, mantuve el trío isargard-zaragozana-menda, y se creó el abducida-menda-corbatas. al que a veces se añadía por proximidad en estudios, una niña de churri.


de forma traumática, la zaragozana se echó un novio gilipollas y se creó la pareja zaragozana-gilipollas. el antiguo trío pasó a la historia y nació la pareja isargad y menda "quemadoras de velas".


el cuarteto sexo en nueva york (ains...) se unió a más peña, convirtiéndose en friends (manito, iki, las de churri, menda, la abducida, y otros seres de distinta y mísera calaña...).


y de buenas a primeras yo rompí con todo.


me quedé con isargard y apareció tb señora (vivan fiestas juve alternativas). pero fin. bueno, tb tenía a mi corbatas.


hay veces en las que se necesita un break y ver lo que quieres y lo que quieren de ti. son momentos en los que puedes descubrir que no tienes nada en común con la idea que tú misma tienes de ti.


ahora, después de haber recuperado algunas relaciones con distinta intensidad (mi relación con las de churri es de mero interés cortés y respeto...), todo ha cambiado:


las de churri no se hablan con la abducida. la liberada se está volviendo gilipollas por segundos. el corbatas (dios mío, díos míoooo) no se habla con la abducida.

y yo me quedo en medio de todo, sin poder nombrar a los unos delante de los otros, sabiendo que nuuunca se podrá volver hacia atrás. si cada vez somos menos,

¿quién quedará al final?
....


no sé si aprovechamos bien el tiempo pasado: pero sé que sólo hubo un concierto, Tierra Santa, para isargard, la zaragozana y para mí, y esa foto se perdió; sé que sólo hubo un tiempo de brasero de chimenea en casa de las niñas de churri, y que si alguna vez vuelve algún tiempo similar, faltarán muchas de las que éramos; sé que no habrá más cotilleos después de un sábado noche en el hécate; sé que no habrá más filosofía en el hipercor; y si no cambian las cosas puedo apostar que no habrá más días de recorrer recogidas y mesones con las manos llenas de bolsas y los bolsillos vacíos...

sé que los tiempos cambian y puedo aceptarlo, pero me gustaría que hubiera un límite que fuera imposible traspasar y que los que quedamos quedásemos para siempre -ya que no puedo volver hacia atrás en el tiempo y arreglar y/o evitar todas aquellas cosas que nos trajeron hacia aquí-.

4 comentarios:

EleN dijo...

Tía... parece que me estoy leyendo. Yo he pasado por diferentes grupos y ya casi no queda nadie del principio. Quedan, pero ya no paramos juntas. Nos vemos en clase o de vez en cuando en la calle pero es imposible tenerlos reunidos a todos por que no son amigos entre ellos y claro...
Y encima de todo yo no hago más que empeorarlo porque me estoy empezando a aburrir de los únicos amigos con los que salgo. Y tengo la impresión de estar perdiendo la magia con mi novio, eso que había al principio. Ahora ya es como todo muy igual, todos los días lo mismo, y a veces prefiero estar en casa viendo la tele o leyendo que estar con él sin hacer nada.
Preocupante. Sobre todo si tenemos en cuenta que últimamente estoy muy estresada y rara con todo y no se si de verdad me he aburrido de estar en ese plan con el o es solo una fase.
De paranoica a paranoica.. ¿tú que harías?
Un besito y sí, ojala se pudiera detener el curso de la vida y quedarnos los mismos para siempre.

EleN dijo...

Nueva noticia... ayer salí solo con mis amigos y mi novio no salio y... me di cuenta de que no puedo vivir sin el xD
Además ya le dije que cuando estuvieramos juntos teníamos que hacer algo diferente de quedarnos en casa mirando cosas en internet xk eso es algo que puedo hacer yo sola sin él. Y me quedé bastante bien.
De momento está solucionado.

maribel dijo...

Tia, me ha costado medio blog enterarme quien era la abducida... xD hasta que he leido que no se habla con el corbatas xDD
Qué habrá sido de la foto del concierto de Tierra Santa... igual nos ha puesto en una caja de zapatos con agujas clavadas xD
Estoy comiendo cocido. Yo el sábado me fui a ver tenis al palacio de deportes (ver blog) y luego cuando salí casi a las 11 se vino antonio a casa, porque no se quiso venir y me fui sola sooolaaaaaaa.

Irene Adler dijo...

SÓLO ES UNA FAAAAAAAAAAAASE!!!! está bastante bien eso de intentar romper la rutina. hay un montón de chorradas que hacer juntos!!!

isargardiña mía: el tennisss es looo máaaas sóooososososoóoo de esteeee múuundóooododo...
yo tp hubiera ido contigo xKKKKK