lunes, 10 de marzo de 2008

peeeeroooo quée ZOOOOOOOORRAAA!!


ayer estuve all the day de interventora en una mesa electoral. aparte de que casi me hago megaíntima de la interventora del pp, marujilla de más de 55 tacos con record de palabras por segundo, estuvo bien... bien cansado y bien largo...


pero la gente que conformaba la mesa era mu legal y tal, y nos pusimos a trabajar como cabrones, así que LOGRAMOS terminar a la una. sí... ^^ es un logro!!!


el sueco vino a ver el final del escrutinio. bueno, al escrutinio no, a mí, que soy más mona. aunque a aquellas horas era lo más parecido a un "criter" que lo que jamás se haya visto...


bueno. vino a verme y me dice: ¿sabes quién ha estado en tu casa?


yo: isargard.

él: nop.

yo (asustada): la liberada.

él: noooop.

yo (mareada por el terror): la abducida (Nota del Traductor: si esta niña tiene un novio que es un ovni y que la ha trastornado, es normal que sea la abducida, conioooo ¬¬).

él: síp.


(momento de pasmo)


casi me tengo que trasladar a los tiempos de la fac pa recordar cuándo fue la última vez que pasó por mi house.


pero el sueco tenía una noticia muy graciosilla:

- se ha comprado un coche.

- ah, bueno.

- un opel astra.

-...

- negro.

- ...

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUÉ GRANDÍSIMA HIJA DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿TIENE EL FILITO PLATEADO DEBAJO DE LAS VENTANILLAS????!!!! EH!!!??? EEEEH????!!! LO TIENEEEE???????!!!!

(sueco alucinando) - no lo séeee


mi coche. la mu guarra viene a mi casa a enseñarme MI coche. cuando la mu cerda se compró el corsa de segunda mano tardé seís meses en verlo, y lo ví porque nos cruzamos por la street. pero nooooooooo, ahora la mu zooooorra se compra MI coche y viene a mi casa pa restregármelooooo!!!


cuántas noches he llorado por ese coche!!! cuántas veces he dibujado su silueta en el tronco de un árbol del parque rodeado de corazoncitos!!! cuántas veces -inocentemente- he compartido mis sentimientos de amor hacia este coche con todos los de mi alrededor!!! y ahora la mu cochina se lo compra hasta de mi color.... NEGROOOOO!!!!


que venga alguien y me lo explique. YA. AHORA. NOW. me niego a verlo. porque no sé cómo podré reaccionar. la mu...


aún recuerdo aquella tarde, mi exjefe y yo mirando en internet el modelo que me compraría si me tocase la lotería a la que no juego... y ahora ella me lo ha arrebatado. ya nuuunca me podré comprar un opel astra de color negro con filito plateado bajo las ventanillas...


así que lo único que me queda es el bmw de serie ¿4? en color negro... lo que pasa es que éste es un amor un poquitín más jodido de alcanzar... ains...

2 comentarios:

maribel dijo...

Al menos espero que cuando tu hayas dicho que querías ese coche ella no dijese "no me gusta, yo nunca me lo compraré". Porque entonces me recordaría a cierta chaqueta de cuero que cierta persona tampoco NUNCA se compraría... y luego apareció con una en tu casa tiempo después...
Ojalá nunca me toque una mesa electoral, por favor, eso debe ser mortalmente aburrido y cansino. Al menos espero que en tu mesa no le tocara votar a la familia de la niña de la chaqueta de cuero porque si no.. xD
Si hubiese sabido quien era el ovni hubiese sabido quien leches era la abducida ¬¬
Te llamo el finde, la semana que viene nos podiamos ver aunque fuese en misa xDD como todas las semanas santas. O algo, ya hablamos... ooo te invito a comer algún día en granada al medio día... o aaaaalgo yo que sé xD ¿hay algún bocata cerca de donde trabajas? o sino te llevo a neptuno.
cerda

Irene Adler dijo...

pos la verdad es que era más bien "mmm... yo es que de coches no entiendo..." ¬¬
estoy empezando a pensar en los beneficios que tendría meterme en un templo budista, allí, sin hablar con nadie ¬¬
no es aburrido lo de la mesa electoral... sólo que al final del día, si alguien me pone delante que han sacado 265 puntos el movimiento católico, lo hubiera firmado con alegría incluso, con tal de irme xDDD
no sabías quién era el ovni porque no me sigues con devoción, rastrera ¬¬
pos sí... seguro que llevo a misa a mi mamá a la capilla. y si no, el miércoles nos podríamos quedar por akí. el neptuno me pilla cerca del curro, según se mire. como tengo tres jodidas horas de almuerzo, dará tiempo hasta para que me abaniques...
animal de granja.