jueves, 27 de marzo de 2008

NOTHING TO SAY (HELLOWEEN)

pos eso. pos no tengo nada q contar. sólo que tengo un sueño terrriiibleee y que manito ya no me ama... ains... me ha abandonado por una pícara glamurosa. cuando yo jugaba al neverw1, era una asesina o una guerrera, i don't remember... jooo... tuve que dejarlo... llegué a jugar 11 horas y media seguidas... creo que por eso ahora tengo astigmatismo (estigmatismo XDDDD ¿?¿?), pos eso, que mataba mucha peña porque era maligna-noséqué... y tb le abandoné por esas fechas... ¿casualidad o venganza????? manito, eres muy hamlet...

estoy organizando una quedada polémica, ya que el señorito jodió la gran oportunidad de momento-tómbola que iba a suceder bajo la snow. creo que hubiera sido el momento perfecto para to know the thruthththth, ouh, yeah!!! pero es que te mereces un "qué te calles, karmele!!"... soy demasiado mala? o es que estoy harta de cuentos y víctimas por cada lado??? soy muy tierna y frágil y no puedo estar contínuamente sometida a la gilonéz ajena. lo digo porque es todo el rato igual: "noséquién es un idiota" "nosécuánta es una gilona", etc... etc...
VAMOS A PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA, ONIO!!!!
correr es de cobardes... huían??? huye quien tiene miedo o quien tiene que ocultar algo... mmm...
pues eso, que la quedada polémica, espero que no sea polémica en absoluto. más bien, espero un reencuentro en plan anuncio de plan de jubilaciones, en la playa, todos vestidos de lino blanco, una parte en un lado, la otra en otro, y todos corriendo para abrazarnos. me pido el lado izdo. seguro que las sisters se piden la dcha. XDDDD
ya queda menos... manito... si mañana subo in the afternoon a la city, me acompañarías? i need shopping. te mandaré un sms, porque eres de lo más descastado... si sigues así, lograrás romper mi little heart...

IN THE MIDDLE OF A HEARTBEAT - HIMMMMMMNAAAAZOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: