viernes, 28 de marzo de 2008

DINERO, DINEROOOO (OBÚS)

jur jor jur.
viernesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
y no curro esta tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
así que me voy con manito a gastar passsshtaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
voy a darle un tiento a la tarjeta que no veassssssssssssssshhh!!!
la cosa es que tengo que comprar regalo isargard pa su treintaytantísimos cumpleaños!!! >:D
luego comprarme unos papessssss!!!!!!!!!
y si encontrara unos pantalones que no fueran pitillos (puaj) ni repicortos (por qué la gente se ha vuelto enana de golpe??? he vuelto a mi adolescencia... cuando todos los vaqueros de la tienda de las tres cruces me estaban cortos. y el de la tienda: "eso es imposible" y yo "pues mira (cabrón asqueroso)" y se quedó alucinando mirando los bajos (altos, porque se me veía hasta el hueso del tobilloooo), y por fiiin dejé de comprar allí...
pues eso. que ni puta idea de donde encontrar unos pantalones en condiciones. mataría por unos vaqueros negros, pero he descubierto que JAMÁS podré tener unos. da igual lo que me gaste en ellos. SIEMPRE se me descoloren. y al final, cada vez que los lavo, los tengo que meter con un sobre de tinte. y al final te gastas más en tinte que en el pantalón. quiero unos pantalones negros, coniooo.
qué trizte todo. eso me pasa por ser yo.
bueno, sigo con lo mío, dentro de un rato sigo.

1 comentario:

EleN dijo...

Yo quiero comprar en plan compulsivo, coger todo lo que me guste de la tienda y llevármelo. Ainnnsss, que triste es ser pobre. Tengo que buscar un trabajo ya.