viernes, 14 de marzo de 2008

VIERNES CATORCETRECE

odio trabajar los viernes por la tarde. sobre todo esta semana. todo el mundo de pingo y yo akí enclaustrada. además, tengo taaanto sueño que, nada más llegar, ya he metido la pata. y como evidentemente la fábrica está cerrada, pues he mandado un mail a nadie, para que cambien la entrada del sistema antes de que abran los del taller. espero que mi marta llegue antes que los de taller y vea el mail... qué equivocación taaan tooonta.

antes no me dejaban sola los viernes por la tarde. se quedaba algún boss. ahora los boss se largan y me dejan con aspecto de perrito abandonado. es que llevo seís días a piñón fijo y me muero de sueño. tengo miedo de meter algo más en el sistema por si vuelvo a cagarla, pero no tengo más remedio que hacer algo, no?

acaba de venir little boss. ya se ha ido. ains... es viernes, llevo akí media hora y ya no aguanto más!!!!

bueno, aparte de quejarme haré algo más. cuando salga de akí voy a comprarme un revistero, "super-mega-giga-monísimo, osea". es que creo que está a la mitad de precio, así que ya no me aguanto más las ganas. cada vez que cojo el bus me quedo mirándolo, con carica pena. pues hoy va a ser mío!! muahahaaaaa >:D

oh, no! tfl...

hoy es el día de los tontos ¬¬ en fin

voy a dejarlo y a currar, que encima se me va a acumular y me voy a agobiar y me voy rayar y entonces me agobio mucho y me pongo histérica y entonces me equivoco y entonces luego me acuerdo del fallo in the middle of the night y creo que ya no me quedan más neuronas... ains U_U

18:37.- Parece que la gente no tiene otra cosa que hacer un viernes que llamar a mi oficina para preguntar cosas psicodélicas y emparanoyantes...
he llamado al sueco y está en noséqué tienda de pintura, comprando latones de pintura blanca y tinte para mi salóooon, ouuuh yeaaah!!! ^^

1 comentario:

EleN dijo...

Pero cual es tu trabajo exacticamente para que la gente llame preguntando paranoyas? xDD
En fin, es viernes, comprendelos...